EMPRESA

Delta es una empresa de producción de moquetas y alfombras.

Nuestra experiencia reside en nuestro equipo que cuenta con más de 40 años de experiencia en la fabricación de Alfombras. Nuestro objetivo principal es proveer al mercado de textiles tratados bajo los más altos estándares de exigencia en calidad, diseño y servicio conocidos como “Floor Coverings”.

En la actualidad, nos hemos especializado en la producción de moquetas ofreciendo a nuestros clientes un amplio rango de técnicas, materiales, colores y diseños siempre pensando en satisfacer una idea o necesidad decorativa.

HISTORIA

El fuerte ovillo de la FAMILIA DELTA llega hasta nuestros días, con una longitud de casi un siglo de distancia.

Comenzaría en la tercera década del siglo XX. Y en los años 50, el bisabuelo del actual equipo directivo fundó HIJO DE ANDRÉS MÁS ADSUAR, compañía especializada en la fabricación de tejidos de esparto e hilos de cáñamo.

Crevillent es alfombra. Es su seña de identidad, su cultura y su reconocido prestigio internacional. Y Francisco Más Carreres, impregnado desde muy temprana edad por esa tradición crevillentina, así como por toda la experiencia adquirida en la empresa familiar, fundaría en 1993 Delta Alfombras S.L.

NUESTRO EQUIPO

La empresa cuenta con grandes profesionales con más de 40 años de experiencia en el sector de la fabricación de alfombras y moquetas. Esta empresa familiar de segunda generación busca siempre la excelencia en todas las relaciones entre sus componentes.

NUESTRO PROCESO DE PRODUCCIÓN

Todos los procesos de producción de nuestra empresa se realizan en España, por lo que el producto resultante es 100% Made in Spain: la pura lana virgen, la hilatura, tintura, tejeduría y acabados.

Contribuimos al mantenimiento de la industria nacional y de sus puestos de trabajo y queremos fomentar el talento de nuestros jóvenes. Nuestros productos son analizados por los principales laboratorios del país y estamos asociados a AITEX (Instituto Tecnológico Textil). Desde un punto de vista técnico, la cercanía de todos los procesos permite al cliente un seguimiento personalizado, pudiendo analizar «in situ» la fabricación. Esta atención personalizada genera la máxima diligencia y eficiencia hacia el cliente, suministrando la moqueta cortada a la medida, facilitando la instalación. Además del mercado nacional, contamos con un importante posicionamiento en el mercado internacional, suministrando a grandes importadores y distribuidores.

TÉCNICAS Y MATERIALES

Combinamos el conocimiento y las técnicas artesanales con la tecnología punta y más avanzada del mercado con las grandes calidades de nuestras materias primas. Con un gran diseño para así lograr un producto de calidad capaz de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.

Para garantizar un resultado final de calidad, nuestros expertos revisan cuidadosamente cada material emplezado. Además, una vez realizado, el producto final tiene que pasar por un minucioso análisis y control de calidad para garantizar que cumple con los estándares de calidad y satisfacción para el cliente.

TELARES
WILTON

Wilton es un término que describe el tipo de maquinaria y la moqueta resultante. En el telar Wilton la zona de pelo se elabora mediante la inserción periódica de varillas más o menos gruesas y altas. Permite conseguir estructuras únicas, tanto en sus versiones de bucle (con distintas alturas) como en sus combinaciones con pelo cortado, así como en la generación de distintos volúmenes que provocan relieves, creando efectos muy notorios visualmente, claramente diferenciadores e identificativos. 

Los telares Wilton se caracterizan por su gran versatilidad: se puede tejer moqueta de bucle, de corte o una combinación de ambos, con diferentes alturas y diseños. Equipados con ordenadores cuyos programas permiten la máxima flexibilidad a la hora de escoger diseños y colores co la mayor velocidad en la producción.

FORMAS DE TRABAJO

Para ofrecer un servicio integral a nuestros clientes contamos con tres formas de trabajo:

STOCK DE COLECCIONES

MOQUETAS PERSONALIZADAS

EXCLUCIVAS PARA DISTRIBUIDORES